MLB Béisbol - 

Khris Davis batea 2 jonrones en victoria de Atléticos

ARLINGTON (AP). Khris Davis conectó el domingo dos cuadrangulares, para sumar 40 en la temporada, y los Atléticos de Oakland derrotaron por 5-2 a Texas, con lo que evitaron que los Rangers se acerquen más al título de la División Oeste de la Liga Americana.

Davis es el primer jugador de los A's que llega a 40 batazos de vuelta entera desde que Jason Giambi logró 43 en 2000. Davis tiene 10 cañonazos sobre la cerca en 15 juegos contra los Rangers.

Con dos semanas para que termine la temporada regular, la cifra mágica para que los líderes Rangers (88-62) aseguren el título divisional sigue siendo de cinco juegos. Seattle y Houston comenzaron el día empatados en el segundo lugar de la división, pero los Marineros se impusieron a los Astros, con lo que mantuvieron la diferencia respecto de Texas.

Aunque ya aseguraron temporadas consecutivas con récord perdedor por primera vez desde 2007-2009, los Atléticos (66-83) ganaron dos de tres juegos en Texas para concretar una gira con registro de 6-1 y en la que anotaron 65 carreras.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 1-0 con una carrera producida.

Por los Rangers, los venezolano Nomar Mazara de 2-0; Elvis Andrus de 2-0; y Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 5-2; y Adrián Beltré de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-1.

FUENTE: Associated Press