SAN FRANCISCO (AP). Tim Lincecum neutralizó a los líderes de la División Oeste, apoyado en buenas jugadas defensivas, y los Gigantes de San Francisco lucieron revigorizados el martes, para derrotar 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles.
Por su parte, Lincecum se apuntó su primer triunfo en tres aperturas, para cortar una racha de siete triunfos consecutivos a los Dodgers, campeones defensores del Oeste de la Liga Nacional.
Nori Aoki, Brandon Crawford y Buster Posey conectaron sencillos productores para los Gigantes, que convirtieron cuatro dobles matanzas para respaldar a Lincecum (1-1).
El lanzador, galardonado con el Cy Young de la Nacional, ponchó a cinco rivales en seis capítulos, en los que recibió cinco hits, toleró una carrera y expidió tres pasaportes.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2, Yasmani Grandal de 4-0, Alex Guerrero de 1-1 con una producida. El mexicano Adrián González de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1 con una anotada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2. El venezolano Héctor Sánchez de 1-0.
FUENTE: JANIE McCAULEY (Associated Press)


