BÉISBOL Béisbol - 

Liriano cuelga 7 ceros en triunfo sobre Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4.

Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.

Kyle Ryan (1-2) cargó con el revés luego de admitir dos anotaciones y tres imparables con cinco bases por bola en poco más de cuatro innings de labor.

El manager de los Tigres, Brad Ausmus, fue expulsado en el quinto episodio por el umpire Sam Holbrook, luego de discutir un tercer strike cantado a J.D. Martinez.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una producida y una anotada; Gregory Polanco de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 con una anotada; Víctor Martínez de 5-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-2 con una anotada.

FUENTE: AP