Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 5, Astros 2; Weeks pega jonrón dentro del campo

MILWAUKEE (AP). Rickie Weeks bateó un jonrón dentro del campo y George Kottaras agregó otro solitario para llevar a los Cervederos de Milwaukee a llevarse el sábado una victoria de 5-2 sobre los Astros de Houston.

Randy Wolf (8-9), quien fue obligado a salir en su última salida el domingo precisamente ante los Astros en la séptima entrada después de que fue golpeado en la muñeca por una pelota bateada por Hunter Pence en esta ocasión se llevó la victoria.

En su actuación concedió dos carreras y nueve imparables en seis entradas y dos tercios.

Kameron Loe sacó el último out de la séptima entrada. Loe, Zach Braddock y Todd Coffey se combinaron para lanza r una octava entrada sin anotaciones y Trevor Hoffman cerró la novena entrada sin anotaciones para llevarse su sexto salvado en 11 oportunidades en esta temporada.

Fue el primer rescate para Hoffman desde el 7 de mayo ante Arizona y el número 597 de su carrera.

Bret Myers (8-7) fue el derrotado por los Astros.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 3-2. El panameño Carlos Lee de 4-1, una impulsada. El dominicano Pedro Feliz de 3-1. El venezolano Humberto Quintero de 3-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0.

___

Houston 000 000 200_2 11 0

Milwaukee 200 002 10x_5 10 0

Myers, Figueroa (7), Byrdak (8) y Quintero, Ja.Castro; Ra.Wolf, Loe (7), Braddock (8), Coffey (8), Hoffman (9) y Kottaras. G_Ra.Wolf 8-9. P_Myers 8-7. Sv_Hoffman (6). Jrs_Milwaukee, Weeks (23), Kottaras (9).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: