Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 3, Cachorros 2; Greinke va perfecto en casa

MILWAUKEE (AP). Zack Greinke llevó el domingo una faena eficaz hasta la octava entrada para permanecer perfecto en casa, Corey Hart sonó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Cerveceros de Milwaukee barrieron a los Cachorros de Chicago al vencerlos por 3-2.

Greinke (13-5) mejoró su registro a 10-0 en el Miller Park y no permitió hit sino hasta que Marlon Byrd bateó un globo en la quinta entrada. En la parte baja del inning, Greinke bateó un sencillo, robó la segunda base y anotó con el batazo de Hart.

Los Cerveceros, al frente de la División Central en la Liga Nacional, comenzaron el domingo con la mejor ventaja de la franquicia, diez juegos y medio adelante de los Cardenales de San Luis, que enfrentaban a Pittsburgh.

El partido se puso interesante después que John Axford le admitió un jonrón solitario a Tyler Colvin en la novena y el tercera base Casey McGehee tuvo problemas para atrapar dos pelotas, aunque luego puso fuera a Byrd en la última jugada del encuentro.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Aramis Ramí­rez de 4-0, Carlos Peña de 4-1; y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.

___

Chicago 000 000 011_2 6 0

Milwaukee 100 020 00x_3 6 1

C.Coleman, Mármol (8) y K.Hill; Greinke, Fr.Rodrí­guez (8), Axford (9) y Lucroy. G_Greinke 13-5. P_C.Coleman 2-7. Sv_Axford (40). Jrs_Chicago, Colvin (6). Milwaukee, C.Hart (21).

FUENTE: Agencia AP