SAN DIEGO (AP). Doug Davis recibió el viernes tres imparables en seis entradas para obtener ganar por primera vez en más de cinco semanas. con la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 8-0 sobre los Padres de San Diego.
Chris Snyder produjo tres carreras, incluidas dos durante el ataque de cuatro anotaciones de los Diamondbacks en el quinto episodio que dio a Davis una ventaja de 5-0 en la pizarra.
Chris Young agregó un cuadrangular solitario y anotó dos veces para Arizona, que ganó apenas su segundo encuentro de cinco .
El jardinero derecho de los Diamondbacks Justin Upton retiró a un corredor en el pentágono en el sexto capítulo durante la única amenaza seria de anotación de los Padres.
Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Padres, los mexicanos Adrián González de 2-0; y Edgar González de 1-0.
___
Arizona 010 040 012_8 13 0
San Diego 000 000 000_0 4 0
D.Davis, Schlereth (7), Vásquez (8), Qualls (9) y Snyder; Gaudin, Thatcher (6), Meredith (7), Perdomo (9) y Hundley. G_D.Davis 3-6. P_Gaudin 2-4. Jrs_Arizona, C.Young (4).
FUENTE: Agencia AP