Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 7, Cerveceros 2; LA gana a punta de jonrones

MILWAUKEE (AP). Andruw Jones, Jeff Kent y Gary Bennett pegaron jonrones dentro de un racimo de seis carreras en la séptima para que los Dodgers de Los Angeles venciesen el jueves 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Luego de jonrones solitarios de Jones y Kent, Bennett coronó la entrada con un batazo que produjo tres carreras.

Bennett, un suplente que también remolcó una carrera en el noveno con un doble, no iba a jugar, pero terminó en el partido debido a la lesión en la espalda del tercera base Blake DeWitt antes del inicio.

Con DeWitt descartado, el catcher titular Russell Martin jugó en la antesala por quinta vez en su carrera.

Clay Billingsley (3-5) se anotó la victoria. Terminó su faena al permitir una carrera en el octavo. No permitió hits hasta que el pitcher rival Ben Sheets le conectó un sencillo con dos outs en el quinto. Billingsley recetó cinco ponches y toleró otro par de hits.

Sheets (4-1), quien sufrió su primera derrota del año, lanzó bien hasta el séptimo y se fue a las duchas tras el jonrón de Bennett, permitiendo seis carreras y nueve imparables en seis entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el venezolano Luis Maza conectó en el séptimo su primer hit en las mayores y se fue de 3-1, con dos anotadas.

___

Los Angeles 000 000 601_7 11 1

Milwaukee 000 000 020_2 6 0

Billingsley, Broxton (8), Wade (9) y GBennett; Sheets, McClung (7), Stetter (9), Shouse (9) y Kendall. G_Billingsley 3-5. P_Sheets 4-1. Jrs_Los Angeles, AJones (2), Kent (4), GBennett (1). , Milwaukee, Braun (10).

FUENTE: Agencia AP