Béisbol Béisbol - 

MLB: Orioles 2, Azulejos 1; Hunter guí­a a Baltimore

BALTIMORE (AP). Tommy Hunter concedió tres imparables en seis entradas, Matt Wieters bateó un jonrón que superó el guante del jardinero izquierdo Eric Thames, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Hunter (2-1) permitió una carrera, regaló tres pasaportes y ponchó a tres. El único corredor que superó la primera base frente al diestro fue Thames, quien pegó un profundo vuelacercas en el tercer inning.

El dominicano Pedro Strop, el cuarto relevista de los Orioles, lanzó el noveno episodio para el primer salvamento de su carrera. El cerrador habitual de Baltimore, Jim Johnson, estuvo la noche del lunes en el hospital con sí­ntomas de gripa y no estaba disponible, dijo el manager Buck Showalter antes del juego.

El venezolano Henderson Alvarez (0-2) cargó con la derrota a pesar de permitir únicamente dos carreras y cinco hits en siete entradas.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 4-1 con una anotada. El dominicano Wilson Betemit de 2-1.

___

Toronto 001 000 000_1 5 0

Baltimore 100 100 00x_2 5 0

H.Alvarez, Janssen (8) y Mathis; Tom.Hunter, Patton (7), O'Day (7), Ayala (8), Strop (9) y Wieters. G_Tom.Hunter 2-1. P_H.Alvarez 0-2. Sv_Strop (1). Jrs_Toronto, Thames (1). Baltimore, Wieters (6).

FUENTE: Agencia AP