Béisbol Béisbol - 

MLB: Orioles 6, Mellizos 1; Reyes lanza 6 buenas entradas

MINNEAPOLIS (AP). Mark Reynolds sacudió un jonrón de tres carreras, Jo Jo Reyes lanzó seis buenas entradas y los Orioles de Baltimore consiguieron su primera racha de cuatro triunfos desde principios de junio al vencer el jueves por 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Reyes (7-10) permitió una carrera y cinco hits, con tres ponches y cuatro boletos. Craig Tatum agregó un doblete productor de dos carreras por los Orioles, el peor equipo de la Liga Americana y que no ganaba cuatro partidos seguidos desde el 6 al 10 de junio.

Anthony Swarzak (3-4) toleró cinco careras y ocho inatrapables en tres y un tercio de entradas de relevo. El abridor dominicano de Minnesota, Francisco Liriano, abandonó el montí­culo tras dos innings por una torcedura en el hombro izquierdo.

Joe Mauer se perdió su segundo partido en fila por los Mellizos debido a dolor en el cuello.

El dominicano Vladimir Guerrero, Nolan Reimold y Ryan Adams agregaron dos hits cada uno por los Orioles, que barrieron a los Mellizos en Minnesota en una serie de cuatro partidos por primera vez en su historia.

Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 5-2, con una anotada.

___

Baltimore 010 002 300_6 11 0

Minnesota 001 000 000_1 7 0

Jo-.Reyes, Jakubauskas (7), Gregg (9) y Tatum; Liriano, Al.Burnett (3), Swarzak (4), Capps (7), Mijares (9) y Butera. G_Jo-.Reyes 7-10. P_Swarzak 3-4. Jrs_Baltimore, Mar.Reynolds (29).

FUENTE: Agencia AP