Béisbol Béisbol - 

MLB: Piratas 6, Diamondbacks 4

PITTSBURGH (AP). Jason Bay conectó un doble productor de dos carreras que culminó un racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada y los Piratas de Pittsburgh se recuperaron de dos jonrones de Mark Reynolds para imponerse el domingo por 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Phil Dumatrait (3-3) fue sacado del partido después de trabajar cinco entradas y dos tercios en un dí­a soleado y húmedo, pero tuvo su tercera salida consecutiva con efectividad.

Dumatrait concedió dos carreras y cuatro imparables, y regaló dos boletos. Sólo ha recibido cuatro carreras limpias en 18 entradas y dos tercios (para un promedio de carreras limpias admitidas de 1.83) en sus últimas tres aperturas.

Los Diamondbacks ganaron los primeros dos partidos de una serie de cuatro, apoyados en sus lanzadores estelares Brandon Webb y Dan Haren, pero Doug Davis (2-3), quien han enfrentado en más ocasiones a los Piratas que ningún otro abridor de Arizona, no estuvo tan efectivo en su cuarta apertura en fila tras ser operado para retirarle la glándula tiroides que estaba afectada por el cáncer.

Davis, quien tuvo su 20ma apertura ante los Piratas, tuvo ventaja e 1-0 hasta la cuarta entrada, sólo para permitir que se le embasaran seis de los últimos ocho bateadores que enfrentó.

Adam LaRoche y el dominicano José Bautista conectaron dobletes para empatar el partido 1-1 y el venezolano Raúl Chávez, el octavo bateador que se embasó en tres ocasiones, vino a continuación con un sencillo productor.

Por los Diamondbacks, el venezolano Alex Romero de 4-1.

Por los Piratas, el dominicano José Bautista de 3-1, una anotada, una impulsada. El venezolano Raúl Chávez de 3-2, dos anotadas, una empujada.

___

Arizona 010 010 020_4 7 0

Pittsburgh 000 510 00x_6 10 0

DDavis, Scherzer (4), Qualls (7), Slaten (8) y CSnyder; Dumatrait, Yates (6), DMarte (7), Osoria (8), Grabow (8), Capps (9) y RChavez. G_Dumatrait 3-3. P_DDavis 2-3. Sv_Capps (14). Jrs_Arizona, Reynolds 2 (13).

FUENTE: Agencia AP