Béisbol Béisbol -  20 de junio de 2010 - 04:00

MLB: Piratas 6, Indios 4; Milledge empuja 4

PITTSBURGH (AP). Lastings Milledge empujó cuatro carreras, Andrew McCutchen anotó cuatro y los Piratas de Pittsburgh evitaron igualar su peor racha en 120 años, frenando en 12 su cadena de derrotas con un triunfo el sábado de 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

McCutchen se embasó cinco veces, con un triple, un sencillo y tres boletos. El novato dominicano Pedro ílvarez empujó una carrera clave con un doble, su primer hit en las Grandes ligas, y los Piratas abrieron una ventaja de 5-1 en el quinto episodio del partido, que fue demorado por lluvia.

Milledge empujó una carrera con un sencillo ante David Huff (2-9) en el primero y otras dos con un triple en el tercero. Milledge y ílvarez tuvieron dobles productores consecutivos en el quinto luego de un boleto a McClkutchen, y el doblete de ílvarez por la banda opuesta puso el 5-1 en la pizarra.

El abridor Jeff Karstens (2-2) fue el ganador, pese a tolerar cuatro carreras y seis hits en 5 1-3 innings.

Por los Piratas, el dominicano ílvarez de 3-1, un doble y una empujada. El venezolano José Tábata de 5-0.

Por los Indios, el venezolano Luis Valbuena de 3-0. El dominicano Jhony Peralta de 4-1.

Cleveland 100 003 000_4 9 0

Pittsburgh 102 020 01x_6 9 0

D.Huff, J.Lewis (6), Sipp (6), Herrmann (7), R.Pérez (8) y Redmond; Karstens, Carrasco (6), Ja.López (6), Meek (6), Hanrahan (8), Dotel (9) y Doumit. G_Karstens 2-2. P_D.Huff 2-9. Sv_Dotel (13). Jrs_Cleveland, Branyan (9).

FUENTE: Agencia AP