Béisbol Béisbol - 

MLB: Rays 7, Orioles 3; Shoppach liga dos jonrones

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). Kelly Shoppach bateó su segundo cuadrangular con bases congestionadas de su carrera y tuvo otro jonrón solitario y contribuyó a la victoria de los Rays de Tampa Bay que vencieron el sábado por 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Al tener desventaja de 3-0 en la cuarta entrada, Sean Rodrí­guez de los Rays conectó un doble productor antes de que Shoppach bateara su jonrón con bases llenas para colocar la pizarra en 5-3.

El cuadrangular solitario de Shoppach en la octava fue apenas su tercer batazo de extrabase desde 30 de junio.

Andy Sonnanstine (3-1) de los Rays, que abrió su segundo partido en sustitución del lesionado Jeff Niemann, concedió tres carreras y tres imparables en cinco innings. Niemann, afectado por un tirón en el hombro derecho, podrí­a reintegrarse a la rotación en las próximas dos semanas.

Adam Jones bateó un cuadrangular de tres carreras para los Orioles, que tienen foja de 9-3 bajo el mandato de su nuevo piloto Buck Showalter.

Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 4-1. El dominicano Félix Pie de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-3, una anotada, una impulsada.

___

Baltimore 003 000 000_3 4 0

Tampa Bay 000 510 01x_7 15 1

Matusz, Albers (5), Gabino (7), Simon (8) y Wieters; Sonnanstine, Cormier (6), Benoit (8), Choate (9) y Shoppach. G_Sonnanstine 3-1. P_Matusz 4-12. Jrs_Baltimore, Ad.Jones (17). Tampa Bay, Shoppach 2 (3).

FUENTE: Agencia AP