MLB Béisbol - 

Marineros ganan a Rays con jonrón de 3 carreras de Marte

SEATTLE (AP). Ketel Marte pegó un vuelacercas de tres carreras ante Steve Geltz y conectó cuatro hits, su mejor marca personal, para liderar a los Marineros de Seattle el lunes en su triunfo por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Félix Hernández (3-2) admitió solo dos carreras en cuatro hits durante sus siete innings en el montículo para adjudicarse la victoria. Steve Cishek logro su 10mo salvamento de la temporada y Dana Eveland (0-1) cargó con la derrota.

Marte conectó cuatro hits en cinco turnos al bate, con tres carreras remolcadas y otras tantas anotadas. Con la pizarra empatada a 2-2 en el sexto episodio, el dominicano envió el primer lanzamiento del relevista Geltz por encima del muro del jardín derecho para lograr el 5-2 definitivo a favor de los Marineros.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-4, con tres anotadas y tres impulsadas; Robinson Canó de 5-1; Nelson Cruz de 3-0, con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0. El cubano Leonys Martín de 3-0, con una anotada.

FUENTE: CURTIS CRABTREE (Associated Press)