Béisbol Béisbol -  2 de abril de 2012 - 18:00

Mets: Cerrador Francisco se examinará la rodilla izquierda

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP). El cerrador dominicano de los Mets Frank Francisco se someterá a una prueba de resonancia magnética en su rodilla izquierda.

Francisco indicó el lunes que sintió molestias en la rodilla al iniciar la pretemporada, pero que el dolor habí­a desaparecido hasta el sábado al lanzar dos innings contra los Marlins de Miami.

"Estuve bien en el primer inning del último juego que lancé, pero al sentarme para descansar sentí­ algo frí­a la rodilla", dijo Francisco. "No me pareció bien".

Procedente de Toronto, Francisco llegó a Nueva York tras firmar un contrato de dos años y 12 millones. Francisco lanzó el lunes.

"Pude hacer mi trabajo y todo lo demas. Me sentí­ bien, pero van a examinarme", dijo Francisco.

El jardinero central puertorriqueño Andrés Torres, inactivo en la pretemporada desde el 20 de marzo por una dolencia en la pantorrilla izquierda, actuó nueve innings en un partido de jugadores de ligas menores de los Mets. Torres confí­a reaparecer en juegos de primavera el martes.

FUENTE: Agencia AP