JUPITER, Florida (AP). El relevista puertorriqueño de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano usó un monitor cardiaco mientras lanzaba el martes y no reportó problemas al concluir su primera salida en un partido de la pretemporada.
"Pienso que estuve mejor que lo que esperaba con mi velocidad", dijo Feliciano.
A Feliciano se le diagnosticó la semana pasada un raro padecimiento congénito del ventrículo izquierdo. El problema resulta de un pobre desarrollo miocardial: Feliciano dijo que nunca pensó en el monitor durante el partido.
El zurdo de 36 años, que se perdió las dos campañas previas a causa de una lesión en un hombro, hizo 11 de 18 18 lanzamientos para strikes. Su recta rondó entre 80 y 85 millas por hora.
El prospecto dominicano de pitcheo Jenrry Mejía no participó en el encuentro a causa de un problema médico no especificado. Mejía regresó a Nueva York para someterse a exámenes médicos.
FUENTE: Agencia AP


