Béisbol Béisbol - 

México: Monterrey blanquea a Nuevo Laredo y sigue invicto

MEXICO (AP). Sergio Mora y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de cuatro hits, Carlos Orrantia impulsó la única carrera del juego y los Sultanes de Monterrey vencieron por 1-0 a los Tecolotes de Nuevo Laredo para mantener su invicto en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Béisbol.

Mora (2-4) admitió dos imparables en siete entradas, con un pasaporte y cinco ponches, Gaudencio Aguirre lo relevó durante una entrada en la que recibió un hit y José Silva (9) se apuntó el rescate tras recibir el otro imparable de la noche.

Aarón Acosta (0-1) fue el derrotado en cinco innings, con ocho imparables, una carrera, dos pasaportes y cinco ponches.

Sultanes barrió con la primera serie de la segunda vuelta para poner su récord en 3-0 y es lí­der de la Zona Norte con un juego de ventaja sobre otros tres equipos.

En Monclova, Héctor Garanzuay bateó sencillo, triple y jonrón para impulsar seis carreras y Saúl Soto remolcó tres anotaciones, en la victoria de 13-3 de los Acereros de Monclova sobre Broncos de Reynosa.

Garanzuay conectó su jonrón en la octava entrada, de tres anotaciones, durante ataque de cinco carreras. Gonzalo Meza cooperó en el triunfo con cuadrangular.

En otros resultados del jueves por la noche: Minatitlán 2, Puebla 3; Veracruz 7, Puebla 9; Quintana Roo 3, Tabasco 4; Yucatán 17, Campeche 7; Chihuahua 5, Saltillo 12; Laguna 3, México 9.

___

Zona Norte: Monterrey (3-0), México (2-1), Monclova (2-1), Saltillo (2-1), Chihuahua (1-2), Laguna (1-2), Reynosa (1-2), Nuevo Laredo (0-3).

Zona Sur: Puebla (3-0), Tabasco (2-1), Veracruz (2-1), Yucatán (2-1), Campeche (1-2), Oaxaca (1-2), Quintana Roo (1-2), Minatitlán (0-3).

FUENTE: Agencia AP