MLB Béisbol - 

Miller se destaca en la lomita y los Diamondbacks ganan

FILADELFIA (AP). Shelby Miller lanzó seis innings y dos tercios en forma destacada, Jake Lamb conectó un jonrón de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia para completar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Miller (2-6) aceptó una carrera y cinco hits, además de recetar cinco ponches en lo que fue su primera apertura desde el 24 de mayo. Se le había incluido en la lista de los lesionados por un esguince en el índice de la mano derecha.

Los Filis tuvieron una foja de 0-6 en casa. Es la primera vez que no ganan durante una estadía de seis juegos o más como locales desde el periodo comprendido entre el 21 y el 27 de septiembre de 1964, cuando perdieron siete duelos en el Connie Mack Stadium.

Luego, sufrieron tres derrotas más y se derrumbaron del primer puesto.

Jeremy Hellickson (4-6) recibió tres carreras y cuatro hits antes de sacar un out.

El dominicano Jean Segura abrió con un doble y anotó en un sencillo de Phil Gosselin. Lamb disparó un garrotazo monumental, que estrelló la pelota contra la pizarra del jardín derecho, para llegar a 14 jonrones y poner el encuentro en 3-0.

Los Filis anotaron su única carrera en la segunda entrada, cuando Tyler Goeddel bateó un doblete y empujó al venezolano Andrés Blanco, quien inauguró el inning con un batazo de dos esquinas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Welington Castillo de 4-0, Sócrates Brito de 3-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Freddy Galvis de 4-0, Odúbel Herrera de 4-1, Blanco de 4-1 con una anotada. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

FUENTE: Associated Press