MLB Béisbol - 

Milwaukee vence 1-0 a Piratas gracias a su bullpen

PITTSBURGH (AP). El regreso del venezolano Junior Guerra de la lista de lesionados duró menos de cuatro entradas, por lo que seis relevistas se combinaron para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el viernes 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Guerra dejó el juego luego de 70 lanzamientos en apenas tres innings y un tercio en su primera apertura desde que ingresó a la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho el 8 de agosto. Sin embargo, el bullpen de Milwaukee limitó a Pittsburgh a tan solo dos imparables el resto del encuentro, para que los Cerveceros les propinaran a los Piratas su cuarto revés en fila.

Blaine Boyer (2-3) lanzó un quinto episodio en blanco para quedarse con el triunfo. Tyler Thornburg trabajó el noveno inning para su séptimo rescate. Scooter Gennett produjo la única carrera del encuentro con su doblete en la sexta entrada ante Jameson Taillon (3-4).

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0; Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Orlando Arcia de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2; Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

FUENTE: AP