Béisbol Béisbol -  30 de noviembre 2012 - 01:00hs

Mujer es multada por mentir sobre robo a Chapman

PITTSBURGH (AP). Una mujer colombiana con residencia en el estado de Maryland fue multada con 164 dólares por denunciar un falso robo en un cuarto de hotel de Pittsburgh donde estaba hospedado el lanzador Aroldis Chapman de los Rojos de Cincinnati.

Luego de saber que Claudia Manrique, de 27 años, de Silver Spring, Maryland, cumplió con 50 horas de servicio comunitario, un juez redujo el delito por denunciar un robo falso a uno de alteración del orden público. La mujer se declaró culpable.

La policí­a dijo que Manrique estaba en la ciudad con el relevista Aroldis Chapman cuando dijo que un hombre haciéndose pasar como empleado de mantenimiento asaltó el cuarto del jugador en el hotel Omni William Penn el 29 de mayo. Chapman se encontraba en Pittsburgh para una serie contra los Piratas.

La policí­a dijo que ella acusó al hombre de haber robado una bolsa con joyerí­a del jugador por valor de 200.000. La policí­a dijo que el hombre sí­ se llevó otros artí­culos con valor de 6.000 dólares propiedad de Chapman y Manrique.

FUENTE: Agencia AP