BÉISBOL Béisbol -  7 de enero 2016 - 10:54hs

Nacionales dominan a los Caballos

El equipo Nacionales de Panamá dominó 6-4 a los Caballos de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Este encuentro se mantuvo 0-0 durante cuatro entradas completas, hasta que en la parte alta del quinto episodio los Nacionales abrieron el marcador al anotar 2 carreras.

Luego en el cierre de la séptima entrada los Caballos anotaron 2 carreras para igualar la pizarra.

En la apertura del octavo episodio los Nacionales  anotaron 4 carreras para retomar nuevamente la ventaja. Los Caballos trataron de acercarse en el cierre de la novena entrada al anotar 2 carreras, pero no fue suficiente para arrebatarles la victoria a los Nacionales.

Los Nacionales anotaron 6 carreras, batearon 12 imparables y cometieron 1 error. Jean Corpas se acreditó la victoria

Por los Nacionales los mejores al bate fueron Rodrigo Orozco de 4-3 con tres carreras empujadas; Javier Domínguez de 5-2 con una carrera anotada; Javier Castillo de 1-1 con una carrera anotada; y Luis Durango de 4-1 con una carrera anotada.

Mientras que los Caballos anotaron 4 carreras, batearon 6 hits y cometieron 2 errores. Franquelis Osoria cargó con la derrota.

Al bate por los Caballos los mejores fueron William Beckwith de 4-2 con una carrera anotada, dos empujadas, un doble, un jonrón; y Ramón Castillo de 4-1 con una carrera anotada y un doble.

Tras este partido los Nacionales quedan con marca de 13 victorias 8 derrotas y los Caballos con 10 juegos ganados 12 perdidos.

Otro Resultado

En el otro encuentro programado los Indios le ganaron 3-1 a las Águilas Metropolitnas.

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.