MLB Béisbol - 

Nueva remontada de Reales en triunfo sobre Medias Blancas

KANSAS CITY (AP). El nicaragüense Cheslor Cuthbert produjo la carrera de la ventaja con un sencillo al cuadro durante un ataque de tres anotaciones en el octavo inning y, por tercer juego consecutivo, los Reales de Kansas City remontaron para vencer el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Chicago desperdició una ventaja de 4-2 en el octavo episodio, luego de no proteger una delantera de 5-2 en la séptima el viernes y de 7-1 en la novena el sábado. Los relevistas de los Medias Blancas admitieron 17 carreras, 15 hits con ocho bases por bolas en seis innings y un tercio de labor durante la serie de tres partidos, para que Chicago perdiera 14 en sus últimos 18 partidos.

En busca de convertirse en el primer ganador de 10 juegos en Grandes Ligas, Chirs Sale dejó el partido con ventaja de 4-2 tras siete entradas.

El triunfo fue para Chris Young (2-5) con una entrada perfecta, mientras que Nate Jones (2-1) cargó con el revés al permitir tres carreras en un tercio de entrada.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 con una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 2-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 4-2 con una producida y una anotada; Avisail García de 3-0 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada.

FUENTE: AP