BÉISBOL Béisbol -  3 de junio 2015 - 22:31hs

Oeste se mantiene invicto en el Nacional de Béisbol Infantil

La novena de Panamá Oeste se mantiene invicta en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.

Oeste en la jornada de este miércoles venció 6-5 a Panamá Metro A para sumar su cuarta victoria consecutiva y mantenerse como único invicto del torneo y líder del grupo A.

Edgar Arauz se acreditó la victoria mientras que Saith Ureña cargó con la derrota.

Los mejores al bate por Metro fueron Marco Villamonte de 5-2 y Dimas Oda de 4-2 mientras que por Oeste los mejores fueron Adan Sánchez de 3-2, Miguel Gómez de 2-1 con una carrera empujada y Eduardo Tait de 3-2 con dos carreras empujadas.

Otros resultados

Chiriquí Occidente venció a Colón 17-10, Herrera le ganó 9-2 a Veraguas en acción del Grupo A.

Mientras que en el grupo B Coclé le ganó 13-2 a Bocas del Toro, Chiriquí cayó ante Los Santos por marcador 15-0 y Panamá Metro venció 26-16 a Darién en un partido de muchas carreras.

En el grupo A Panamá Oeste es líder con 4 victorias sin derrotas, le sigue Panamá Metro A con 3 juegos ganados y 1 perdido, luego Veraguas y Herrera tiene 2 victorias y 2 derrotas, Chiriquí Occidente tiene 1 juego ganado y 3 perdidos y Colón es último con 0 victorias y 4 derrotas.

En el Grupo B Chiriquí, Panamá Metro B y Los Santos tiene marca de 3 victorias y 1 derrota, luego sigue Coclé con 2 juegos ganados y 2 perdidos, Bocas del Toro tiene 1 victoria y 3 derrotas y Darién es último con 0 victoria y 4 derrotas.

Partidos para este jueves 4

Grupo A

En el cuadro #2 de Clayton a las 8:00 de la mañana Colón se mide ante Panamá Metro A y finalizado este partido lo harán Chiriquí Occidente y Herrera.

Panamá Oeste jugarán en el cuadro #1 de Clayton 15 minutos finalizado el primer encuentro ante la novena de Veraguas.

Grupo B

En el cuadro #1 de Clayton a las 8:00 a.m. jugarán  Panamá Metro B y Chiriquí.

Mientras que en el Felipe Motta desde las 8:00 de la mañana se medirán Bocas del Toro y Los Santos y quince minutos finalizado este jugarán Darién y Coclé

FUENTE: Cecilio Saldaña G.