Béisbol Béisbol - 

Panamá arranca el Panamericano ante Venezuela

Panamá abrirá su participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 14 de Chihuahua, México este viernes 25 de agosto y lo hará ante su similar de Venezuela en partido programado para jugarse a las 9:00 a.m. en el Estadio Monumental.

La hueste nacional jugará el sábado 26 ante el anfitrión México en partido programado para las 7:00 p.m. y el domingo 27 lo hará ante Argentina a las 10:00 a.m., ambos en el Estadio Monumental de Chihuahua.

El lunes 28 lo hará ante República Dominicana a las 3:00 p.m. (Estadio Monumental) , el martes 29 va ante Brasil en el mismo escenario y a la misma hora,  el 30 cierra ante Nicaragua y el 31 sería su día de descanso.

La ronda de todos contra todos clasifica a los mejores a la siguiente fase, y los partidos de medallas se jugarán en forma de cruce, el 1er clasificado ante el 4to mejor clasificado y el 2do con el 3ero. Los dos ganadores van por el oro y los dos perdedores por el bronce. También se anunció que se jugará un partido por el 5to lugar del campeonato.

En declaraciones ofrecidas a Fedebeis, el manager Francisco "Panchón" Gutiérrez declaró que para su primer partido tiene en mente al derecho coclesano Joaquín Tejada o al zurdo Kenin Pinto de Panamá Oeste.



FUENTE: Redacción Web