Béisbol Béisbol - 

Panamá le gana a Ecuador A y mantiene su invicto

La novena infantil de Panamá, consiguió esta tarde su cuarta victoria de manera consecutiva en el Latinoamericano de béisbol luego de vencer 10-0 al equipo de Ecuador A y con esto da un paso inportante en sus aspiraciones para retener el título logrado el año pasado.

El combiando Nacional aprovechó desde la primera entrada cuando fabricó dos carreras por intermedio de los jugadores Jean Marc Sanchéz y Daniel Fernández.

Luego en la tercera entrada el equipo panameño sumó nuevanmente una carrera por medio de Daniel Fernández producto de un lanzamiento descontrolado y la otra carrera anotada por Jordan Agrazal.

En la cuarta entrada, Panamá aprovechó tres lanzamientos descontrolados para anotar con los corredores José González, Carmelo Cruz y Jena Cornejo, adémas Jordan Agrazal anotó por el cuadrangular de Edgardo Rosales que sumó otra.

Mientras que el equipo de Ecuador vino a batear en la parte baja del cuarto episodio donde no pudo anotar y con esto Panamá le propinó un abultamiento de carrerars para ganar su cuarto encuentro en cuatro presentaciones.

Juan Crisp lanzando ocho episodios dos tercios y se acreditó la victoria.

El próximo juego de Panamá será este miércoles 24 a las 3:00 p.m ante la selección de Colombia.

FUENTE: Cecilio Saldaña