Béisbol Béisbol -  9 de julio 2018 - 17:28hs

Panamá A mantiene su invicto en el Latinoamericano

La selección de Panamá A (Veraguas) mantuvo su invicto en  la Serie Latinoamericana Intermedia (Senior) de Béisbol de Pequeñas Ligas tras vencer 6 a 3 a Guatemala en el estadio Nacional Rod Carew.

El equipo veragüense aprovechó un rally de 3 carreras en la sexta entrada para remontar el marcador en el que iban abajo 3 a 2 hasta ese momento.

Alexis Almanza fue el lanzador ganador tras lanzar dos entradas, un tercio, permitiendo solamente un imparable, recetando 6 ponches y otorgando una base por bola. Diego Amado fue quien cargó con la derrota.

Juan Peñalba (4-2, 1 CI), Francisco Teajda (3-3, 1 CA) y Edwin Hidalgo (3-1, 1 CI) fueron los líderes de una ofensiva panameña que se combinó para ocho imparables en total.

Panamá A tendrá jornada libre este martes 10 de julio y volverá a la acción el miércoles 11 cuando enfrente a Nicaragua a segunda hora en el Rod Carew.

Panamá B noquea a México

Por su parte, la selección de Panamá B (Juan Díaz) derrotó antes del límite a México por marcador de 12 a 1 en cinco entradas en partido disputado en el estadio Tomás Muñoz.

Alan Meza fue el lanzador ganador lanzando cuatro entradas y dos tercios donde no permitió imparable, ponchó a 4 y otorgó una base por bola. Meza también destacó a la ofensiva bateando de 3-3 con 3 carreras anotadas.

Panamá B buscará su tercer victoria en el torneo cuando enfrente a Perú el próximo miércoles 11 de julio en el estadio Tomás Muñoz a las 9:00 am.

FUENTE: Manuel Delgado