BÉISBOL Béisbol -  12 de agosto 2016 - 11:33hs

Panamá con la meta en la final de Williamsport

Las Pequeñas Ligas de Aguadulce ya saben lo que significa estar en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania por eso este año se han puesto la meta de alcanzar la final.

Luis González y sus pupilos entrenan a toda máquina en el estadio 15 de Diciembre en Aguadulce antes de viajar a Williamsport, donde debutarán ante México el próximo 18 de agosto.

"Queremos estar en la gran final, tenemos un equipo sólido este año" sostuvo González.

La novena panameña tiene un récord de 22 victorias 1 derrota incluyendo torneo provincial, campeonato nacional y Latinoamericano donde regresan por tercer año.

"El Latinoamericano quedó atrás, vamos por la revancha contra México con quienes hemos perdido dos de tres partidos" dijo el timonel.

Para el debut de Aguadulce en el Mundial, se ha designado al estelar Joaquín Tejada que tendrá la responsabilidad de saldar la cuenta ante los mexicanos y abrir con buen pie el camino de Panamá en Williamsport.

Panamá estará viajando mañana en vuelo de las 9:30am con las maletas cargadas de sueños y el compromiso de dejar en alto el nombre de Latinoamérica.



FUENTE: Octavio Pinzón