MLB Béisbol - 

Rockies ganan a Mets en 1ra victoria de Jon Gray en mayores

DENVER (AP). El contundente derecho Jon Gray logró su primera victoria en las mayores y su primer hit, al ayudar a los Rockies de Colorado a ganar el viernes 5-2 ante los Mets de Nueva York, un triunfo que cortó su racha de 11 derrotas ante los neoyorquinos.

Gray (1-1) lanzó en siete buenos innings y ponchó a ocho en la 14ta apertura de su carrera. Jake McGee lanzó un noveno perfecto para ganar su 10mo rescate.

El campocorto novato Trevor Story logró dos dobles, incluido uno que dio pie a la carrera del desempate en el quinto, en un día en el que los Rockies supieron que el veterano campo corto José Reyes será suspendido hasta el 31 de mayo. La sanción deriva de un supuesto altercado con su esposa en un centro turístico de Hawaii el pasado octubre.

Matt Harvey (3-5) tuvo problemas en su primera apertura en el estadio Coors, admitiendo cinco carreras y un récord esta temporada de 11 hits en 5 innings y dos tercios. Además, su racha de innings sin admitir anotaciones ante los Rockies acabó en 22 seguidos.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una remolcada.

FUENTE: Associated Press