BÉISBOL Béisbol - 

Ross limita a tres hits a los Rojos

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Tyson Ross lanzó juego de tres imparables al conseguir la primera blanqueada en su carrera y el puertorriqueño René Rivera conectó un sencillo productor de tres carreras contra el dominicano líder en efectividad de Grandes Ligas Johnny Cueto en el triunfo del miércoles de los Padres de San Diego por 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati, consiguiendo además su primera barrida en serie de tres juegos desde septiembre.

Los Padres, quienes empataron su mejor racha de victorias seguidas de la temporada con cuatro, no habían barrido en una serie desde que lo hicieron sobre Colorado del 6 al 8 de septiembre.

Ross (7-8) fue dominador al lanzar su primer juego completo en 55 aperturas en ligas mayores. Ponchó a nueve bateadores y no otorgó pasaporte.

Con la casa llena y dos outs en la primera entrada, Rivera bateó un imparable que golpeó en el guante del jardinero central Billy Hamilton —quien se lanzó un clavado para intentar tomar la bola_, dando a San Diego una ventaja de 3-0 en la pizarra.

Cueto (8-6) llegó al juego con efectividad de 1.88, la cual subió a 1.99.

Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 4-0; y Cueto de 2-0. El cubano Brayan Peña de 3-1.

Por los Padres, los puertorriqueños Rivera de 4-1 con tres carreras producidas; e Irving Falú de 2-1. El venezolano Alexi Amarista de 3-1.

FUENTE: AP

En esta nota: