MLB Béisbol - 

Schoop vuelve y aporta jonrón a victoria de Orioles

Jonathan Schoop sacudió un jonrón en su primer turno al bate desde que salió de la lista de los lesionados y el mexicano Miguel González laboró con calidad durante seis innings para que los Orioles de Baltimore arrollaran el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Jones conectó dos dobletes, mientras que Steve Pearce agregó tres imparables y los Orioles cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. Baltimore había anotado seis carreras en sus cuatro partidos anteriores en forma combinada.

Los Medias Blancas cometieron cuatro errores y vieron cortada una seguidilla de cuatro victorias. Chicago trataba de barrer a los Orioles por primera vez desde 2005.

Schoop salió de la lista de inhabilitados por 60 días antes del encuentro. Se le había incluido ahí por un esguince en la rodilla derecha.

Conectó un vuelacerca en el segundo acto frente a Carlos Rodón (3-2). Fue el primer vuelacerca de Schoop en las Grandes Ligas desde el 15 de abril.

El "Mariachi" González (7-5) aceptó cuatro imparables, ponchó a tres enemigos y dio un boleto.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada, Alexei Ramírez de 2-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1 con una empujada, Emilio Bonifacio de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Carlos Sánchez de 1-0.

FUENTE: AP

En esta nota: