BÉISBOL Béisbol - 

Snell receta 9 ponches; Rays completan barrida sobre Yanquis

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El zurdo novato Blake Snell repartió nueve ponches en cinco innings y un tercio, mientras que Luke Maile aportó un sencillo crucial de dos carreras, y los Rays de Tampa Bay completaron la barrida sobre los Yanquis en la serie de tres juegos, al imponerse el domingo por 5-3.

Snell (3-4) permitió dos carreras y cinco hits, para derrotar a los Yanquis, que horas antes cedieron al taponero Andrew Miller en un canje con Cleveland a cambio del jardinero Clint Frazier y de otros tres peloteros. Otro cerrador de Nueva York, el cubano Aroldis Chapman, fue enviado el lunes a los Cachorros de Chicago mediante un canje que involucró a cinco jugadores.

Después de ganar ocho de 10 encuentros, Nueva York sufrió su cuarta derrota consecutiva y cayó a la marca de .500 (52-52).

Maile puso la pizarra 5-2 en el sexto capítulo, mediante un sencillo de dos carreras con las bases llenas, luego que el dominicano Michael Pineda (5-10) otorgó un boleto intencional a Nick Franklin.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada.

FUENTE: AP