MLB Béisbol - 

Tomlin se mantiene invicto en triunfo de Indios sobre Reales

CLEVELAND (AP). Josh Tomlin se mantuvo invicto y nuevamente ayudó a Cleveland a recuperarse de una derrota, al encabezar el triunfo de los Indios el domingo 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

El dominicano Carlos Santana y Mike Napoli dispararon cuadrangulares ante Edinson Vólquez (3-3) y los Indios se quedaron con dos de los tres juegos de la serie ante los actuales campeones.

Tomlin (5-0) trabajó hasta la séptima entrada y se convirtió en el primer pitcher de los Indios en ganar sus primeras cinco aperturas desde Justin Masterson en 2011. Tomlin tiene marca de 12-0 en 13 salidas posteriores a la derrota del equipo desde que comenzó la campaña anterior.

Eric Hosmer se voló la cerca por los Reales, que tienen marca de apenas 3-9 en sus últimos 12 partidos.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-1 con una producida y una anotada; Juan Uribe de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una producida y una anotada; Alcides Escobar de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.

FUENTE: AP