Béisbol Béisbol - 

Veraguas pinta de blanco a Coclé y Metro B sigue de capa caída

Metro B sigue de capa caída en el Torneo Nacional de Béisbol Sub 13 -14 y esta vez sucumbió ante Chiriquí Occidente en un emocionante partido jugado en el estadio Omar Torrijos y que acabó por tablero de 4-3.

Los metrillos tienen marca ahora de 1 ganado y 3 perdidos, y hoy fueron amarrados por el buen trabajo en la lomita del derecho Jean Carlos Samudio que cubrió 6.0 entradas con apenas  5 imparables, 2 carreras, 1 limpia y ponchando a 7 rivales, sin tolerar bases por bolas.

La derrota fue para Kevin Vergara y se le acredita juego salvado a Richard Samudio. 

Los de Occidente marcaron 1 en el primero,  en el segundo y 2 en el cuarto, mientras que los metropolitanos (B), marcaban 2 en el primero y 1 en la baja de la séptima.

Los mejores por Occidente fueron Alexander Chávez de 4-2, Jonathan Barrantes de 3-2 y Jasón Quin de 2-2. Por Metro B destacaron Austin Aldeano de 3-2 y José Pérez de 2-1.

Vaqueros golpean a Bocas

Los Vaqueros de Panamá Oeste atacaron sin piedad a la hueste tortuguita de Bocas del Toro y le propinaron un abultamiento de carreras de 14 carreras por 4 en partido del Grupo B del Torneo Nacional de Béisbol Sub 13-14 jugado en el estadio Rodrigo Luque de La Peña.

Carlos Díaz trabajó 4.0 entradas y ponchó a 7 de los 16 jugadores que enfrentó para apuntarse la victoria. La derrota fue para Luis Herrera que había laborado 3.0 entradas .

Oeste marcó 2 carreras en el primer episodio, 3 en el segundo, 8 en el cuarto y 1 en la quinta para cerrar el compromiso. Los de Bocas anotaban 3 en el primero y 1 en la segunda.

Los mejores bateadores por Oeste fueron Mauricio Pier de 3-3, Eduardo González de 2-1 y Joimar Robinson de 1-1. Por el equipo de Bocas destacaron Jonathan Mendoza de 3-3, Mario Chin de 3-1 y Carlos Mejía de 3-2.

Veraguas pinta de blanco a Coclé

Los Indios de Veraguas comandados por un tremendo pitcheo de Roberto Rodríguez y un bombazo de José Luis Cedeño ganaron hoy 5 carreras por 0 a la Leña Roja de Coclé en partido correspondiente al Grupo B del Torneo Nacional de Béisbol Sub 13-14, jugado en el estadio Omar Torrijos.

Rodríguez cubrió la ruta completa con 7.0 entradas laboradas, enfrentó a 24, permitió 4 aislados imparables y ponchó a 4 en su ruta al triunfo. La derrota fue para el abridor Alex Vargas.

José Luis Cedeño se fue de 4-2 con cuadrangular por encima de la pared del jardín izquierdo y remolcó tres carreras para ser el líder de su equipo en el partido. Edwin Hidalgo dio de 4-2, Roberto Aizpurúa de 2-2 y Roberto Rodríguez de 2-1 para ser los mejores por Veraguas.

Por los coclesanos sobresalieron Leonardo Bernal de 3-2 y Tomas Sarmiento de 3-1.

Veraguas marcó sus únicas cinco carreras en la baja del quinto episodio, con un total de 9 imparables y 1 error a la defensa. Los de Coclé sumaron 4 hits y un pecado en el terreno.

Potros siguen triunfantes

Los Potros de Panamá Este siguen su paso arrollador y esta mañana sacaron un importante triunfo sobre Los Santos 6 carreras por 2 en partido jugado en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré y correspondiente al Grupo A del Torneo Nacional de Béisbol Sub 13-14.

Los Potros marcaron 1 carrera en el primer episodio, 2 en el segundo, 1 en el cuarto y 2 en la baja de la sexta para sacar el partido. Los Santos sólo hizo 2 en la parte alta de la tercera entrada.

La victoria fue para Efraín Navarro que trabajó 4.1 entradas y la derrota para Ángel Céspedes.

Los mejores al bate por Panamá Este fueron Daniel Castillo de 3-2 y Samuel Herrera de 1-1. Por Los Santos brillaron Joseph Morales de 3-3 y Maikel Mendoza de 2-2.

Chiriquí sufrió para ganar a Colón

Colón fue un hueso duro en la carretera para Chiriquí que salió triunfante 1-0 en partido correspondiente al Grupo A del Torneo Nacional de Béisbol y en partido jugado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

El partido se definió en la baja de la sexta entrada, cuando Chiriquí marcó la única carrera del partido. Los chiricanos dieron 3 hits y jugaron con 1 error, mientras que Colón pudo dar 2 separados imparables y cometer un error en el terreno.

La victoria fue para Brad González que trabajó 7.0 entradas, enfrentando a 22, tolerando 2 imparables, sin carreras, 3 ponches y 2 pasaportes. La derrota fue para Camilo Sánchez.

Omar Ortega de 1-1 y Camilo Sánchez de 3-1 fueron los mejores por Colón, mientras que por Chiriquí destacaron Regginald Preciado de 3-1 y William Morales de 3-2.

Metro A propina abultamiento a Darién

La tropa de Metro A se lució a lo grande ante Darién y con ramillete de 10 imparables, incluyendo jonrón de piernas de Luis Durango Jr. sacó un triunfo de 11 a 0 en partido jugado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

El partido válido para el Grupo A del Torneo Nacional de Béisbol Sub 13-14 se jugó bajo un fuerte sol en la ciudad de Monagrillo, Herrera. La victoria fue para Joshua Cedeño que laboró 3.1 entradas, enfrentando a 10, tolerando un hit y sin anotaciones. La derrota fue para el abridor del Darién, Anthony Pino.

Los mejores por Metro A fueron Joshua Cedeño de 2-2 don dos dobles y dos anotadas, Emilio Peralta de 2-2 con 2 carreras anotadas, Francisco Villamil de 3-2 y Luis Durango Jr. de 2-1 con jonrón y 3 remolques.

Por Darién sobresalieron Jeicob López de 2-1 y Dídimo Rodríguez de 1-1.

Potros sacan triunfo a Herrera

Los Potros de Panamá Este sacaron hoy otra victoria en el Grupo A del Torneo Nacional de Béisbol Sub 13-14 y se mantienen invíctos en cinco salidas, tras ganar a Herrera 8 carreras por 1.

La victoria fue para el derecho José Pineda que tuvo una gran faena en la lomita y la derrota para Pablo Moreno.

Los mejores con el bate por Panamá Este fueron Isaac Miranda de 4-4 con cinco carreras remolcadas y 3 anotadas. Luis Sánchez de 2-1 y Josimar Cousin de 3-1. Por Herrera sobresalieron Manuel Rodríguez de 2-1, Jorge Rivera de 1-1 y David Rivera de 1-1.

Los de Panamá Este marcaron 1 en el primero , 1 en el tercero, 2 en el quinto y 4 en la alta de la séptima, todo eso con 9 hits y 1 error. Los de Herrera sólo 1 en la baja de la cuarta entrada, con 3 hits y 3 errores.


FUENTE: Redacción Web