BÉISBOL Béisbol - 

Con doblete de Murphy, Yanquis se imponen a Orioles

BALTIMORE (AP) — John Ryan Murphy conectó el único hit de los Yanquis durante un racimo de tres carreras en el quinto episodio, y Nueva York se impuso el domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore, para rescatar un triunfo en la serie de tres encuentros.

Mark Teixeira remolcó una carrera y anotó otra para ayudar a que los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, pusieran fin a una racha de seis victorias consecutivas de los Orioles.

Dellin Betances, quien ocupó el lugar del cerrador lesionado Andrew Miller, expidió un boleto en el noveno capítulo pero se acreditó su tercer salvamento.

Nolan Reimold impulsó un par de carreras por los Orioles, que conectaron sólo seis imparables luego de anotar 20 carreras y pegar 31 hits en sus dos encuentros anteriores. Baltimore buscaba su séptima victoria consecutiva, algo que no ha conseguido desde 2005.

Los Yanquis perdían por 3-2 antes de su racimo en el quinto acto. El novato Mike Wright (2-2) regaló tres boletos seguidos para llenar las bases, y Brian Matusz caminó a Garrett Jones para que entrara una carrera. Dos outs después, Murphy sonó su doblete, que alcanzó a golpear el guante del antesalista Manny Machado.

El triunfo fue para Chasen Shreve (3-1), quien laboró una entrada y un tercio.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 3-1.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: