Béisbol Béisbol -  8 de junio 2018 - 19:44hs

Coclé y Chiriquí por el título U10 de Béisbol

Las novenas de Coclé y Chiriquí disputarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol U10.

Coclé dejó en el camino 11 - 2 a Panamá Oeste, Francisco Ramos se llevó la victoria y el lanzador perdedor fue Jafeth Zanza. Edward Rodriguez de 4 - 4 y Victor González de 3 - 2 fueron los mejores en la ofensiva de la Leña Roja, por Panamá Oeste, Efrain Aparicio y Benigno Amaya fueron los que anotaron las 2 (dos) únicas carreras por los "Vaqueritos".

Posteriormente se jugó la otra semifinal del torneo que tuvo como protagonista a Metro "B" Y Chiriquí, dejando un duelo más cerrado con marcador final de 4-3 y dándole de esa forma el boleto a la final a los chiricanos. El lanzador ganador fue Joseph Delgado y el perdedor Arturo Valdéz.

Henry Miranda de 4-1 y Jean Montero de 3-1 sobresalieron en la ofensiva chiricana, siendo fundamentales en el desenlace del encuentro. Por Metro "B" Jhosua Hurtado de 4-1 y Arturo Valdez de 3-1 intentaron acercarse a los chiricanos, pero no les alcanzó. 

De esta forma Colclé y Chirquí se verán las caras en la final para coronar al mejor del Campeonato Nacional  U10 nacional, el partido se llevará a cabo en el estadio Horacio Mena de Chame a las 9:00 de la mañana.



FUENTE: Edwin Díaz