BÉISBOL Béisbol -  19 de diciembre 2013 - 12:48hs

Carlos Ruiz celebra contrato con los Filis y juega baloncesto en Chiriquí

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, se encuentra en su natal Boquerón, en la provincia de Chiriquí, al occidente de Panamá. Calicho disfruta de sus días libres y ya se prepara para lo que será la pretemporada de las Grandes Ligas.

Ruiz en el pasado mes de noviembre concretó un acuerdo de 26 millones de dólares, por un periodo de tres años para continuar con los Filis. El receptor chiricano ha jugado toda su carrera profesional con el equipo de Filadelfia. "Se espera que el Señor que me dé mucha salud para seguir trabajando y poder desempeñar mi trabajo en Estados Unidos", dijo el receptor en una entrevista.

Estoy súper contento con mi contrato, ya prácticamente en mi preparación para viajar en febrero y llegar en forma a spring training

Disfrutando las vacaciones

Mientras arranca la pretemporada, Calicho disfruta sus días libres. Es más, el pelotero está apoyando una liga de baloncesto en Boquerón, incluso ha estado en la cancha encestando. Así es, Ruiz es un bastquebolista más en su querido Chiriquí, donde permanecerá hasta febrero, cuando debe viajar para unirse a su equipo.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota: