Deportes Deportes - 

Clásico del Caribe 2023: Blessed Ben Hur de Panamá se lleva el triunfo

El jinete Luis Sáez con el ejemplar Blessed Ben Hur se llevaron el Clásico del Caribe 2023, en una emocionante carrera.

El Hipódromo Presidente Remón fue el escenario donde el ejemplar Blessed Ben Hur de Panamá con el jinete Luis Sáez se llevaron este domingo la gloria en el Clásico del Caribe 2023, en una emocionante carrera que cerró una tarde histórica en la ciudad panameña.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733973774674825434&partner=&hide_thread=false

El propietario de este ejemplar es Stud Dani Sam y el entrenador Mario Estévez, pero el encargado de montarlo y guiarlo es el panameño Sáez de 31 años que está acostumbrado a destacar en importantes carreras como The Longines Kentucky Oaks y la Copa Mundial de Dubái.

En una tarde soleada, las carreras iniciaron desde el mediodía con la Copa Confraternidad de Hembra, Dama del Caribe, Copa Velocidad del Caribe, Copa Invitacional de Importados, Confraternidad y el Clásico del Caribe 2023.

Panamá llegó a 16 victorias en Clásicos del Caribe y la primera desde el 2016 cuando ganó El Tigre Mono.

Palabras de Luis Sáez

"Me siento bien contento, agradecido con Dios principalmente por este triunfo y lo más importante que mi familia está aquí conmigo".

"Obviamente estamos aquí en mi tierra, es algo increíble y no siento que estoy aquí", añadió el jinete panameño señalando que no se creía la victoria que logró.