Fórmula 1 Fórmula 1 - 

F1: Alonso confí­a en Renault en China

SHANGHAI, China (AP). Fernando Alonso confí­a en un repunte de Renault en el Gran Premio de China de este fin de semana luego del mal resultado en la carrera anterior del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Ninguno de los dos pilotos de la escuderí­a francesa sumó puntos en la carrera anterior en Malasia, que fue abreviada por lluvia.

"Confí­o en este equipo y el año pasado vimos que sabemos cómo recuperarnos y sacarle provecho al vehí­culo", dijo Alonso el martes en un comunicado.

"Todaví­a es muy temprano y todos en el equipo están trabajando duro para desarrollar el R29 para que sea más competitivo en las próximas carreras", agregó. "Tenemos que dar otro paso en Shanghai y ojalá sumemos puntos".

El GP de Malasia puso fin al sueño del español de sumar puntos en todas las carreras esta temporada, y dejó a Renault en el tercer lugar en el campeonato de constructores, muy rezagado de los lí­deres Brawn GP y Toyota.

Alonso dijo que la clave en Shanghai es encontrar la tracción necesaria en las curvas rápidas, sin sacrificar la velocidad en las dos rectas.

"Gané la carrera de 2005 aquí­ cuando Renault también ganó el campeonato de constructores, así­ que es una pista con buenos recuerdos para el equipo", señaló Alonso.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: