Fútbol Fútbol - 

Adebayor volverí­a a jugar para Togo en eliminatorias

LOME, Togo (AP). El delantero Emmanuel Adebayor puede volver a jugar para la selección de Togo luego que la federación del paí­s africano aceptó cumplir sus exigencias de que los jugadores reciban un mejor tratamiento.

La dirigencia "aceptó en forma unánime todos los puntos" presentados por el actual delantero del Tottenham durante una serie de reuniones en Ghana, dijo el vocero de la federación Agbovie Papavi Patatu.

El acuerdo permitirá que Adebayor, de reciente paso por Arsenal, Manchester City y Real Madrid, juegue el martes en el partido en que Togo recibirá a Guinea Bissau por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Adebayor dijo que su regreso a la selección está definido luego que los dirigentes aceptaron pedidos como que la federación pague con rapidez los pasajes de avión para que los jugadores puedan concurrir a las convocatorias.

El delantero se habí­a retirado de la selección en 2010, luego que tres personas murieron en un ataque a tiros contra el autobús del equipo cuando viajaba a la Copa Africana de Naciones en Angola.

FUENTE: Agencia AP