ROMA (AP). Adriano reconoció que había cometido muchos errores pero que ahora es un profesional al ciento por ciento y se declaró desilusionado por no haber sido convocado por el técnico de la selección brasileña Carlos Dunga.
Reconoció que aún no es "Emperador", como lo bautizaron los "tifosi", "pero estoy en el buen camino, aunque una lesión que me obligó a estar sin jugar un mes no me ha ayudado, pero ahora estoy bien".
La temporada pasada, afirmó, fue "el momento más difícil de mi vida, estaba muy mal y no lograba concentrarme en la cancha; ese período terrible me sirvió para crecer y no cometeré de nuevo los mismos errores".
"Traté de estar lo más tranquilo posible, de no leer los diarios ni mirar la televisión, todo lo que hacía estaba mal y además decían cosas que no eran ciertas", expresó.
Manifestó que quedarse durante un tiempo a Brasil fue muy acertado y que un psicólogo lo había ayudado mucho "porque tiendo a guardar todo en mi interior y después de la muerte de mi padre sentía un peso enorme".
Su sueño es ganar la Liga de Campeones y el "scudetto". "Los últimos dos (títulos) no los siento totalmente míos y ahora quiero uno como protagonista".
FUENTE: Agencia AP