Fútbol Fútbol - 

Argentina: Banfield empata 0-0 con All Boys

BUENOS AIRES (AP). En un partido apenas discreto, Banfield empató 0-0 con All Boys el viernes en el inicio de la 7ma fecha del torneo Clausura argentino.

Ambos equipos jugaron en el Florencio Solá un partido para el olvido, con pocas situaciones de peligro frente a los arcos.

Mientras el conjunto del uruguayo Eduardo Acevedo apenas cosechó un punto y lleva cuatro fechas sin victorias, los Albos de Floresta no ganan desde la tercera fecha cuando lograron los tres puntos en su visita a Rafaela.

El lí­der, Tigre, visita el domingo a Arsenal de Sarandí­, en tanto su escolta a un punto Boca Juniors recibe a Lanús con Juan Román Riquelme en la formación titular. Estudiantes de La Plata visita a Argentinos Juniors sin la "Brujita" Juan Sebastián Verón entre los titulares e Independiente visita el Cementerio de los Elefantes para enfrentar a Colón de Santa Fe.

San Lorenzo visita a Atlético Rafaela el sábado en un partido trascendental por la permanencia. El equipo de Leonardo Madelón se encuentra en zona de promoción, mientras el conjunto rafaelino buscará revertir la situación tras cuatro derrotas en fila que lo mantienen en peligro de descenso directo.

Racing Club irá en busca de la tercera victoria en serie recibe a Unión de Santa y en la provincia de Córdoba, Belgrano juega con San Martí­n de San Juan completando la jornada del sábado.

La fecha se cierra el lunes con dos encuentros. Vélez Sarsfield recibe en el Fortí­n de Liniers a Newell's Old Boys y en la provincia de Mendoza, Godoy Cruz espera a Olimpo de Bahí­a Blanca.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: