FRANCFORT, Alemania (AP) — El campeón Bayern Munich avanzó fácilmente a su vigésima final de la Copa de Alemania al golear el miércoles 5-1 al Kaiserslautern de la segunda división.
En el partido por la Copa de Alemania, Bastian Schweinsteiger abrió el marcador a los 24 minutos, Toni Kroos duplicó la ventaja a los 32 y Thomas Mueller convirtió un penal a los 50 que le dio una ventaja de 3-0 al Bayern antes de que Simon Zoller descontara para los visitantes al cumplirse una hora de juego.
El croata Mario Mandzukic anotó a los 78 y el sustituto Mario Goetze completó la victoria en los descuentos. Kaiserslautern, cuarto en la segunda división, jugó bien y buscó sus oportunidades en el ataque.
"Jugamos contra el que en mi opinión es el mejor equipo del mundo y resistimos la mayor parte del tiempo", afirmó Kosta Runjaic, entrenador del Kaiserslautern.
Bayern ya se encuentra en las semifinales de la Liga de Campeones y visitará al Real Madrid la semana próxima. El club alemán está encaminado a retener todos los títulos que capturó la campaña pasada, lo que sería una hazaña sin precedentes para el equipo.
FUENTE: NESHA STARCEVIC (Associated Press)