Fútbol Fútbol - 

Boca sólo empata y queda a cuatro de River

BUENOS AIRES (AP). Boca Juniors empató el domingo 1-1 ante Vélez Sársfield por la 16ta fecha del torneo Clausura, que tiene a River como puntero.

Lucas Viatri, con un remate de cabeza, le dio el empate al equipo de Carlos Ischia a cinco minutos del final. Damián Escudero habí­a puesto en ventaja a Vélez con un golazo a los 55 minutos.

El delantero arrancó la jugada desde mitad de cancha, dejó a dos hombres en el camino y dentro del área sacó un potente remate de izquierda al ángulo, dejando a Pablo Migliore sin reacción.

Boca jugó con un equipo formado por suplentes, pensando en el partido del miércoles donde deberá enfrentar a Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.

Más tarde, Estudiantes buscaba los tres puntos que lo dejen otra vez solo en la punta frente a Independiente.

San Lorenzo juega frente a Colón de Santa Fe, buscando seguir en la pelea por el tí­tulo, después de la traumática eliminación de la Libertadores.

El sábado, un gol de Diego Buonanotte a nueve minutos del final le dio el triunfo a River Plate por 1-0 frente a Huracán, para apoderarse de la punta de la tabla en el Clausura.

River cumple 107 años de vida y quiere festejarlo con un campeonato.

Lanús empató el domingo sin goles frente a Rosario Central en entretenido encuentro, aunque con la pólvora mojada de los delanteros.

El viernes comenzó la fecha con estos resultados. Tigre 2, San Martí­n 1; Argentinos Juniors 1, Arsenal 0; Racing 1, Gimnasia y Esgrima 1; Banfield 1, Gimnasia de Jujuy 1.

El lunes completan la fecha Newell's Old Boys-Olimpo de Bahí­a Blanca.

FUENTE: Agencia AP