FÚTBOL Fútbol - 

Brunet Hay da triunfo a Pérez Zeledón y Marcos Sánchez debuta con Táchira

La actividad de más legionarios panameños inició este fin de semana donde destacó el gol anotado por Brunet Hay Pino que le dio el triunfo a Pérez Zeledón y el debut en Venezuela de Marcos Sánchez con el Deportivo Táchira.

El delantero Hay Pino fue clave en el triunfo 1-2 como visitante de su equipo ya que dio la asistencia para el primer gol y luego al minuto 82 anotó de penal para darles la victoria sobre el Saprissa donde no jugó el defensa Adolfo Machado debido a que su suspensión por positivo culmina el 24 de enero.

Igualmente en Costa Rica, Belen Siglo XXI venció 2-0 a Puntarenas FC donde jugará el defensa Yamir Vergara.

Sanchez debuta como titular

El volante Marcos Sánchez debutó con la camiseta del Deportivo Táchira que en condición de visitante venció 0-1 al Deportivo La Guaira en el inicio del Torneo Clausura. Sánchez jugó hasta el minuto 58.

Por su parte, Luis Ovalle y Ricardo Clarke jugaron en el Zamora que como visitante igualó 1-1 con Yaracuyanos. Ovalle jugó todo el partido y Clarke fue sustituido al minuto 63.

El Deportivo Anzoátegui donde militan Rolando Escobar y Edwin Aguilar debuta el 15 de enero visitando al Deportivo Petare.

En España, el Elche Ilicitano con Jairo Jiménez jugando todo el encuentro empató 1-1 con el Constancia, mientras que Roberto Chen se quedó en el banco de suplentes en la derrota que sufrió el Málaga 1-0 frente al Levante.

Por último, Felipe " Pipe" Baloy jugó los 90 minutos en el Morelia que empató 2-2 frente al Toluca.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.