Fútbol Fútbol -  31 de marzo de 2010 - 00:00

Cabañas se reune con dirigentes de la Conmebol

ASUNCION (AP). El futbolista paraguayo Salvador Cabañas delantero del América mexicano se reunió el martes con dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una clí­nica de Buenos Aires donde busca recuperarse de las consecuencias de un balazo en la cabeza.

Un informe divulgado el martes por la Conmebol indica que el jugador recibió a los directivos Nicolás Leoz de Paraguay, Eduardo Deluca de Argentina y Luis Bedoya de Colombia.

Leoz obsequió a Cabañas el balón oficial de la Copa Libertadores "para que siga metiendo goles", según el comunicado.

Lisandro Olmos, neurólogo de la clí­nica Fleni, comentó que el atacante del América y la selección paraguaya "fí­sicamente está muy bien pero presenta un problema cognitivo. Ya sabe por qué está aquí­. Fue lo primero que hablé con él al llegar" desde México el 21 de marzo último.

"En materia de rehabilitación los tiempos no son precisos. Va a mejorar, de eso no hay dudas, pero hay que esperar", añadiendo que aún permanecerá en el centro de rehabilitación por unas ocho semanas más.

La Conmebol distribuyó una fotografí­a en la que se ve a Cabañas sonriendo.

FUENTE: Agencia AP