LONDRES (AP). El pésimo arranque de la era de Rafa Benítez con el Chelsea empeoró el sábado, cuando West Ham remontó el marcador y superó 3-1 a su vecino de Londres en la liga Premier.
"Creo que en el primer tiempo merecimos más goles, en el segundo tiempo no merecimos mucho", comentó Benítez.
El técnico español tiene dos empates y una derrota en sus tres partidos desde que reemplazó a Roberto Di Matteo.
Chelsea tuvo un comienzo promisorio en Upton Park, con el primer gol de los Blues desde la llegada de Benítez. Fernando Torres retrasó la pelota desde la banda derecha y Mata hizo su octavo tanto de la temporada a los 13 minutos.
De todas formas, los hinchas de Chelsea mostraron su desacuerdo con Benítez, al desplegar una pancarta con el mensaje "Rafa Out" (Rafa Fuera) y cánticos de "¡sólo hay un Di Matteo!".
Chelsea dominó el primer tiempo, pero no pudo aumentar la diferencia, y West Ham aprovechó para darle vuelta al encuentro en el complemento.
FUENTE: Agencia AP