FÚTBOL Fútbol - 

Chen no fue cedido, se quedaría jugando en el Atlético Malagueño

La intención del Málaga de ceder al defensa panameño Roberto Chen no rindió frutos y al cierre del mercado de verano europeo el seleccionado nacional no pudo ser ubicado en ningún otro equipo por lo que su futuro más próximo es jugar en el Atlético Malagueño o que se marche a una liga menor que no tenga plazo de fichajes.

Al marca el reloj las 12 de la medianoche en España (5 pm en Panamá) se cerraron todos los libros y Chen no pudo recalar en ningún equipo de primera, segunda o segunda B en España. Interés hubo de Osasuna y Mallorca, pero nada se pudo concretar.

El Diario La Opinión de Málaga publicó: "Quien no tuvo ofertas interesantes fue el panameño Chen, que al ser extracomunitario no tiene sitio en el plantel blanquiazul y, tal y como se informó en La Opinión, podría reforzar al Atlético Malagueño de Salva Ballesta. El club seguirá de cerca su progresión y Chen sería un refuerzo de lujo para el equipo en Tercera División, aunque entrenaría con el primer equipo".

Sin ficha en el equipo de primera división donde no es tomado en cuenta por el técnico Javi Gracia, ahora Chen debería sumar minutos en el Atlético Malagueño, aunque se baraja la posibilidad que se marcha a una liga menor que no tenga plazo de fichajes, pero habría que hablar con el jugador panameño que ya viajó a Estados Unidos para unirse a la selección nacional con miras a la Copa Centroamericana.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.