BOGOTA (AP). Deportivo Cali apoya al arquero argentino Sebastián Blázquez, investigado tras las explosivas declaraciones que formuló a raíz de la celebración del partido ante Millonarios pese a que un jugador fue herido durante un ataque al autobús de su equipo.
"Casi muere una persona, pero primó más el negocio, la infamia y toda la corrupción que hay en el fútbol", manifestó un indignado Blázquez.
La Comisión Disciplinaria de la liga profesional, Dimayor, investiga las declaraciones de Blázquez, se anunció.
"Sebastián no sólo tiene el apoyo moral y anímico de la institución; también tiene el apoyo jurídico en caso de que haya alguna sanción", manifestó Alberto López, directivo del Cali.
El encuentro se inició con un retraso de 45 minutos, pese a una transitoria negativa de los hombres del Cali. Millonarios ganó 1-0.
"Ahora es más fácil que me apunten a mí, cuando todo el mundo espera que cojan al culpable de lo sucedido el domingo, yo en ningún momento nombré a la Dimayor ni los hice responsables de lo ocurrido en Bogotá", dijo Blázquez al diario El País de Cali después de enterarse que es investigado.
FUENTE: Agencia AP




