MLB Fútbol - 

Díaz aporta gol en victoria de FC Dallas sobre Orlando City

ORLANDO (AP). El argentino Mauro Díaz y David Texeira anotaron el sábado para ayudar al FC Dallas a vencer 2-0 a Orlando City SC.

En tiempo de reposición de la primera mitad del encuentro, el colombiano Fabián Castillo recibió una falta dentro del área y Díaz cobró le pena máxima con calma para abrir el marcador.

Orlando creyó tener el empate a los 56 minutos, pero el gol de Pedro Ribeiro fue anulado ras decretarse que el brasileño se hallaba en fuera de lugar.

Dallas (9-5-5) atacó de nuevo a los 64. Un pase de Castillo llegó a los botines de Víctor Ulloa, éste mandó el balón con pase de zurda a Texeira, que a su vez simplemente empujó para vencer a Tally Hall.

El delantero colombiano Carlos Rivas falló un penal a los 89 que habría empatado el marcador por Orlando City.

En Harrison, Nueva Jersey, Bradley Wright-Phillips anotó dos goles y ayudó en el tercero en los primeros 12 minutos de juego, y los Red Bulls de Nueva York golearon 4-1 a un Revolution de Nueva Inglaterra que va en picada.

Wright-Phillips anotó de cabeza tras pase cruzado de Lloyd Sam a los cuatro minutos, luego dejó todo preparado para el tanto de Sam cinco minutos después. Wright-Phillips coronó el ataque con un tiro muy similar al gol de Sam, dando a los Red Bulls una ventaja de 3-0.

Andy Dorman descontó a los 37 por el Revolution, que ha sufrido cinco derrotas seguidas.

Mientras que en Chester, Pennsylvania, el francés Vincent Nogueira anotó dos veces para que el Union de Filadelfia venciera 3-0 a los Timbers de Portland.

Andrew Wenger también aportó un gol por Filadelfia y el mediocampista argentino Cristian Maidana contribuyó en las tres anotaciones.

Los Timbers dejaron en casa a cinco de sus jugadores por lesiones.

En el juego en Montreal, dos dianas del ghanés Dominic Oduro ayudó al local Impact a poner fin a la racha invicta de cuatro juegos del Crew de Columbus con una victoria de 3-0.

Oduro y el mediocampista italiano Marco Donadel anotaron durante los primeros ocho minutos de acción, y Oduro aportó uno más cerca del final.

FUENTE: AP