HOUSTON (AP). Cam Weaver anotó a menos de un minuto del segundo tiempo y el Dynamo de Houston cerró el sábado la temporada con una victoria por 2-1 sobre los Sounders.
Houston (33 puntos) terminó en séptimo lugar en la Conferencia Oeste, pero no llegó a la postemporada por primera vez en sus cinco años de historia.
Seattle comenzó ganando con un gol a los 12 minutos por parte de James Riley, quien remató una diagonal enviada desde la banda derecha por Nate Jaqua.
Geoff Cameron empató el encuentro a los 27 minutos y el Dynamo tomó la ventaja definitiva a los 46 minutos con gol de Weaver.
Patrick Ianni tuvo la oportunidad de igualar el marcador en tiempo de compensación, pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño.
FUENTE: Agencia AP