Fútbol Fútbol - 

Estudiantes de La Plata empata 0-0

BUENOS AIRES (AP). Estudiantes de La Plata estiró su pésimo momento con un flojo empate de local sin goles ante Godoy Cruz, por la novena fecha del torneo Final del fútbol argentino.

El equipo dirigido interinamente por Martí­n Zucarelli ratificó todos los problemas que tuvo a lo largo del campeonato. En 90 minutos no generó ninguna situación de gol y sufrió por la falta de juego en el mediocampo. El centrodelantero Duvan Zapata fue el único que generó peligro, pero quedó demostrado que necesita más ayuda en el ataque.

Mauricio Pellegrini, ex entrenador de Valencia de España, fue a ver al equipo y mañana será presentado como nuevo director técnico, en reemplazo de Diego Cagna, que dejó su cargo hace dos fechas. Estudiantes no ganó ningún partido en el campeonato y se ubica en la última posición, con sólo cuatro puntos.

Godoy Cruz, por su parte, sacó un punto valioso de visitante y confirma su buena campaña. El equipo de Martí­n Palermo acumula 16 unidades, a sólo cinco del lí­der, Lanús, que anoche venció a All Boys por 2 a 1.

Colón de Santa Fe recibí­a a Vélez Sarsfield en el segundo partido del domingo. La fecha se completa así­: Newells Old Boys-Tigre; River Plate-Arsenal; y Belgrano-Quilmes.

FUENTE: Agencia AP